Diseño Páginas web Médicos

/Diseño Páginas web Médicos
Diseño Páginas web Médicos 2017-12-17T18:14:40+00:00

Project Description

Diseño Web para Médicos

Creamos páginas web para médicos y clínicas privadas

Realizamos diseño Web para Médicos en Huelva. CEDICAR es una clínica especializada en la prueba de esfuerzo. Su director el Dr. Cubero es Cardiólogo en Sevilla , especialista en todo tipo de problemas del corazón. el sitio web para clínicas propuesto se desarrollo en wordpress. La web se compone de multiples sub-paginas y secciones y la englobamos dentro de las páginas web a medida. El cliente solicitó como complementos un PACK DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE,  formularios especiales de captación y campaña de publicidad en google. Actualmente ocupa las primeras posiciones en google en las búsquedas relacionadas con la gente que busca realizar la prueba de esfuerzo en Sevilla, Cardiólogo en Sevilla y palabras relacionadas con problemas del corazón que se tratan en esta prestigiosa clínica.

El diseño de pagina web para clínica se realizó en el año 2014 y nuestro equipo de diseñadores web en Huelva ofrece actualmente servicios de mantenimiento web, hosting y dominio así como SEO y SEM.

Gracias al posicionamiento web realizado, CEDICAR es una de las páginas más visitadas en Huelva y Sevilla dentro de las búsquedas en google relacionadas con cardiólogos. Creadores Web cuenta con especialistas en posicionar páginas de médicos en google, dentro de los primeros puestos.

Si está interesado en conseguir una web similar a esta, contacte con Creadores web a través de nuestro formulario o bien llamando a nuestros comerciales. Recibirá un presupuesto de diseño web en Huelva adaptado a sus necesidades.

Diseño Web para Médicos

www.cedicar.com

Esta web se compone de lo siguiente:

  • 15 Secciones o páginas principales y diversas secciones
  • Galería de fotos y de vídeos
  • Descripción de servicios
  • Formularios de contacto variados

Actualmente esta empresa cuenta con los siguientes servicios web :

diseño web para medicos
¡Llamar Ahora!