Página Clínica Estética

/Página Clínica Estética
Página Clínica Estética 2017-12-17T18:09:02+00:00

Project Description

creamos web para clínicas estéticas
pagina web clínica

Diseño Páginas web para clínicas

Estéticas, medicina, dental, cardiología …

La Clínica de medicina estética Rocío Vázquez es un referente a nivel nacional en cirugía y medicina estética. Cuenta con grandes profesionales de todas las especialidades relacionadas con el sector y representa una de las más importantes clínicas de Andalucía en la medicina estética. Actualmente son especialistas en aumento de pecho en Sevilla ,  liposucción Sevilla y lipoescultura, tratamiento de la celulitis y múltiples tratamientos relacionados con la piel.

Para la programación y desarrollo de esta web se ha usado el diseño en wordpress, el cms más popular y usado para desarrollar páginas web. La web se compone de múltiples apartados, explicados de manera individual, con textos y fotografías aportados por el cliente, por lo que se engloba dentro de las páginas web a medida. Como extras y para potenciar la marca, se está desarrollando conjuntamente una campaña de marketing y posicionamiento en Sevilla y provincias cercanas a la clínica, ocupando actualmente los primeros puestos de google en las búsquedas de palabras como liposucción, Aumento de pecho, celulitis, rinoplastia, aumento de glúteos y muchas más. El objetivo actual es posicionar la web en Huelva para expandir los servicios a toda Andalucía.

En periodos concretos del año también creamos campañas de publicidad en google, adwords, para así potenciar el aumento de visitas y clientes potenciales.

Otros servicios web que ofrecemos a esta empresa son:

Puede visitar su página web diseñada por Creadores Web

www.clinicarociovazquez.com

¡Llamar Ahora!