Página web para fotógrafos

/Página web para fotógrafos
Página web para fotógrafos 2017-12-17T19:13:19+00:00

Project Description

pagina para fotografos de Huelva

Diseñador Páginas web Fotógrafos

Fotógrafos de bodas, fotografía aerea, drones

El estudio de fotografía Gutierrez cuenta con los mejores fotógrafos de la provincia de Cádiz. Grandes profesionales de todas las especialidades de la fotografía, tanto de boda como de estudio o comercial.

Para la confección de esta web se usó diseño en wordpress, una de las mejores opciones en desarrollo web para que el propio usuario sea capaz de subir y añadir ofertas o galerías de fotos a su propia página .

Este trabajo de diseño se compone de múltiples apartados, explicados de manera individual, con textos y fotografías aportados por el cliente, suponiendo un trabajo de diseño a medida de las necesidades del cliente. Como extras y para potenciar la marca, se está desarrollando conjuntamente una campaña de posicionamiento en Cádiz y Huelva ocupando actualmente los primeros puestos de google en las búsquedas de palabras como fotografía de boda en Cádiz ó vídeos de boda en Cádiz

En periodos puntuales del año se potencia el sitio web con campañas de publicidad en google, adwords, para así incrementar el aumento de visitas y clientes potenciales.

www.fotografiadebodaencadiz.com

diseño web para fotografos Huelva
¡Llamar Ahora!