Página web Productos financieros

/Página web Productos financieros
Página web Productos financieros2017-11-17T18:05:03+00:00

Descripción del Proyecto

pagina web sobre reunificar deudas en Sevilla

Web para productos financieros

Reunificar deudas, créditos, hipotecas al 100 … etc

Hipoteca 100 es una web que ofrece una solución hipotecaria para aquellos que necesitan aliviar su carga económica. Mediante su calculadora de préstamos podemos calcular cuanto nos supone reunificar las deudas o pedir una hipoteca al 100%

El diseño de la página web se hizo en wordpress. La web se compone de 5 secciones, donde se ofrecen todos los servicios es una página web premium con extras. El cliente necesitó como complementos un PACK DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE, programación e integración de calculadora financiera de prestamos, formularios de captación y campaña de publicidad en google. Actualmente HIPOTECA 100 ocupa las primeras posiciones en google en las búsquedas relacionadas con el sector de las finanzas e hipotecas en Sevilla y algunas provincias españolas. Las búsquedas relacionadas o palabras por las que se encuentra posicionada son: hipoteca 100 Sevilla, reunificación de deudas en Sevilla, hipotecas al 100 por cien, calculadora hipotecaria, calculadora de prestamos.

A pesar de ser una web de nueva creación, Julio de 2017, hemos conseguido posicionarla en google rápidamente y en la actualidad ya recibe llamadas de clientes interesados y formularios de captación, lo que hace que el cliente se encuentre contento por el desarrollo tan rápido del proyecto web.

solución hipotecaria en Sevilla

www.hipoteca-100.es

Esta página se compone de las siguientes secciones

  • 5 Secciones principales
  • Formularios de contacto variados
  • Integración y programación de Plugin de préstamos bancarios

Actualmente esta empresa cuenta con los siguientes servicios web :

  • Mantenimiento de página web
  • Posicionamiento web
  • Servicio de Hosting y dominio
  • 5 Cuentas de correo corporativo